Carne humana encontrados en las fabricas de McDonalds. La historia de McDonald nunca estuve muy buena, y los restaurantes de comida rápida ya se sabe tienen una gran cantidad de ingredientes misteriosos, pero esto encabeza la lista. Hay un informe de audio con un testimonio de un hombre que afirmó McDonald utiliza carne humana como relleno en sus hamburguesas 100% carne de res despues el hecho de que McDonald ha sido acusado de usar como relleno carne de gusano.
Ahora, los inspectores supuestamente han encontrado carne humana y carne de caballo en los congeladores de la fábrica de McDonalds en Oklahoma Carne humana también se encontró en varios camiones que se dirigían a entregar las hamburguesas a los restaurantes de comida rápida. Según varios informes, las autoridades han inspeccionado fábricas y restaurantes en todo el país y han encontrado la carne humana en el 90% de las localidades. La carne de caballo se encontró en el 65% de las localidades. Agente del FBI Harrison dijo la peor parte es que es no sólo la carne humana, que es la carne de niños. Las partes del cuerpo fueron considerados demasiado pequeños como para ser partes del cuerpo adulto. Esto es verdaderamente horrible
El canibalismo ha vuelto despues de decenas de miles de años y todavía está presente en la actualidad. En 2013 un hombre de Corea del Norte fue ejecutado por matar y comer a sus hijos. Hoy en día hay algunas tribus que todavía creen en comer carne humana como práctica cultural. En Estados Unidos, alguna gente están obsesionado por comer carne humana, como Jeffrey Dahmer y Albert Fish.
La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald ha presentado esta mañana una nueva hamburguesa que constituye, según la propia marca, nuestra mayor apuesta por los productos naturales y el sabor auténtico de la carne.
La carne de la nueva hamburguesa Natural Human Baby proviene de niños criados en libertad y, por lo tanto, no se somete a los procesos industriales habituales, que pervierten su sabor original
Cada niño es seleccionado a mano “por los más expertos pedagogos”, que someten a las criaturas “a una educación de calidad, despertando su interés por el arte, la música y las matemáticas”
Ahora los clientes de los restaurantes de comida rápida McDonald quieren respuestas! ¿Cuánto tiempo han estado utilizando esta carne humana? ¿De dónde sacaron los niños? ¿Estaban ya muertos cuando se ponen en las fábricas? Las autoridades esperan tener todas estas preguntas contestadas mientras investigan a fondo de todas las instalaciones.
“Son niños suecos, belgas y suizos, bien alimentados y que campan a sus anchas en un entorno respetuoso y sin gritos ni contaminación. Se les pone música, se les habla, se les cuida hasta el final del proceso. Esa ternura es la que luego puedes masticar literalmente, acompañada de la salsa que tú quieras