Es más barato y más fácil de comprar una Coca-Cola en algunos países del tercer mundo de lo que ...
Es más barato y más fácil de comprar una Coca-Cola en algunos países del tercer mundo de lo que es tener acceso a agua limpia. Coca-Cola utiliza "propaganda de relaciones públicas" para convencer a los consumidores y naciones enteras que trata de ser una "empresa del medio ambiente", cuando en realidad está vinculada a la contaminación, la escasez de agua, y la enfermedad.
Anuncios
Las personas que consumen bebidas gaseosas como Coca-Cola tienen un aumento del 48% en infarto de miocardio, en comparación con las personas que no beben las sodas en absoluto o no las beben todos los días. Un estudio publicado en la revista Respiro logro revela que el consumo de refrescos también se asocia a problemas de pulmón y trastornos respiratorios como el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica
la Coca-Cola provoca la pérdida de calcio en los huesos a través de un proceso de 3 etapas:
La carbonación irrita el estómago.
El estómago cura la irritación de la única manera que sabe. Añade el único antiácido a su disposición: el calcio. Lo toma de la sangre.
La sangre, ahora baja en calcio, repone el suministro de los huesos. Si no lo hace, la función muscular y el cerebro se verían gravemente afectados.
Pero la historia no termina allí. Otro problema con la mayoría de la Coca-Cola es que también contiene ácido fosfórico (no la misma que la carbonación, es dióxido de carbono mezclado con el agua). El ácido fosfórico también causa una reducción en el cuerpo del calcio.
Así la Coca-Cola ablanda los huesos (en realidad, los hace débiles y quebradizos) de 3 maneras:
La carbonación reduce el calcio en los huesos.El ácido fosfórico reduce el calcio en los huesos.
La bebida reemplaza una alternativa que contiene calcio, tal como la leche o el agua. La leche y el agua no son una excelente fuente de calcio,
El cáncer de esófago era muy raro desde hace dos generaciones, ahora, es común. El mecanismo básico funciona de la siguiente manera:
El daño mecánico a las células es un factor de riesgo enorme para el cáncer. Es por eso que las partículas de amianto, por ejemplo, causan cáncer de pulmón.
Todas las bebidas alcohólicas causan reflujo ácido (ácido del estómago se levanta más allá de la válvula del esófago). Esto es más pronunciado cuando el cuerpo está en posición horizontal (como al dormir), pero gran cantidad de Coca-Cola y los refrescos se consumen en los EE.UU. lo que significa que el reflujo ácido está bien pasado del punto de peligro. Cada vez que ingieres una bebida gaseosa, te van a provocar eructos y ácido en el esófago. ¿Cuánto es demasiado? La investigación no dice dónde está el límite, sólo muestra que la mayoría de nosotros estamos mucho más allá de ella.
Los ácidos estomacales disuelven el tejido, es su propósito. El revestimiento del estómago no se extiende hacia el esófago, por lo que la parte inferior del esófago se daña por el ácido mucho más frecuentemente en los usuarios de refrescos que en los usuarios de bebidas no alcohólicas. Esto se traduce en un aumento radical en las mutaciones de células, junto con un nivel mucho más alto de radicales libres.
20 Usos prácticos para la Coca-Cola
Actúa como un ácido limpiador. La cantidad de ácido en la soda es suficiente para desgastar el esmalte de los dientes, haciéndolos más susceptibles a la caries. En las pruebas realizadas en los niveles de acidez de la soda, se encontró que ciertas personas tienen niveles de pH tan bajo como 2,5. Para poner esto en perspectiva, considera que el ácido de la batería tiene un pH de 1 y el agua pura tiene un pH de 7.
Para probar que la Coca-Cola no tiene espacio en el cuerpo humano, aquí hay 20 formas prácticas para que puedas utilizar coque como limpiador doméstico:
Elimina las manchas de grasa de la ropa y la tela
Elimina el óxido; los métodos incluyen el uso de tela mojada en Coca-Cola, una esponja o incluso papel de aluminio. También afloja tornillos oxidados
Elimina las manchas de sangre de la ropa y la tela.
Limpia las manchas de aceite del suelo de garaje; deja las manchas en remojo, límpialas con una manguera.
Mata babosas y caracoles; los ácidos las matan.
Limpia cacerolas quemadas; deja en remojo en la Coca-Cola, luego enjuague.
Desincrusta una tetera (mismo método que con las cacerolas quemadas)
Limpia terminales de la batería del auto al verter una pequeña cantidad de Coca-Cola sobre cada uno de ellos.
Limpia tu motor; Distribuidores de Coca Cola han estado utilizando esta técnica desde hace décadas.
Haz brillar tus monedas; remoja en Coca-Cola.
Limpia el moho; vierte sobre suelo de la cocina, deja por unos minutos, limpia.
Disuelve un diente; Utilice un recipiente cerrado... toma un tiempo pero funciona.
Quita el chicle del pelo; sumerge en un pequeño tazón de Coca-Cola, deja unos minutos. Se limpiara la goma.
Elimina manchas de la porcelana.
Tienes una piscina sucia? Adición de dos botellas de 2 litros de Coca-Cola aclara el óxido.
16. Puedes eliminar o desaparecer tinte de pelo mediante el vertido de Coca-Cola light sobre el cabello.
Elimina las manchas de marcador de la alfombra. Aplica Coca-Cola, friega y luego limpiar con agua y jabón eliminando las manchas de marcador.
Limpia una poceta; vierta alrededor, dejar por un tiempo, enjuague y limpio.
Coca-Cola y papel de aluminio traerán al cromo un alto brillo.
Tiras de pintura de muebles de metal. Remoja una toalla en la Coca-Cola y coloca sobre la superficie de la pintura.
Quién necesita la sección 'hogar y limpieza' en la ferretería cuando tenemos Coca-Cola
Después de 10 minutos: El azúcar contenida en un vaso de Cola puede causar un "ataque" devastador sobre el cuerpo. La causa es el ácido fosfórico que inhibe la acción de azúcar. Después de 40 minutos: La ingestión de cafeína finalmente termina. La pupila del ojo se expande. La presión arterial se eleva porque el hígado dispone de más azúcar en el torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina se bloquean evitando de este modo la somnolencia.
Después de 45 minutos: El cuerpo eleva la producción de la hormona dopamina, que estimula el centro de placer del cerebro. Similar a la reacción creada por la heroína.
Después de 1 hora: El ácido fosfórico se une al calcio, magnesio y zinc en el tracto gastrointestinal, sobrealimentando el metabolismo. Se produce la liberación de calcio a través de la orina.
Después de más de 1 hora: efectos diuréticos de la bebida entra en " juego". El calcio, magnesio y zinc se eliminan fuera del cuerpo, que son una parte de los huesos, así como de sodio. En este momento podemos llegar a ser irritables o tenues. Toda la cantidad de agua, contenida en una coca cola, se elimina por la orina.
Al tener una botella fría de Coca-Cola y disfrutar de su innegable frescura somos conscientes del "cóctel" químico que estamos poniendo en nuestros cuerpos? El ingrediente activo en la Coca-Cola es ácido fosfórico. Debido a su alta acidez, cisternas utilizadas para el transporte de la sustancia química tienen que estar provistos de depósitos especiales diseñados para materiales altamente corrosivos.
Aguamarina carbonatada, se trata de agua con gas. Agita la secreción gástrica, aumenta la acidez del jugo gástrico y provoca flatulencias. El Agua del grifo filtrada es lo que se utiliza principalmente.
E150d, se trata de colorante de alimentos obtenidos a través de la transformación de azúcar a temperaturas específicas, con o sin adición de reactivos químicos. En el caso de la coca-cola, se añade sulfato de amonio.
E952, El ciclamato de sodio es un sustituto del azúcar. El ciclamato es un producto químico sintético, tiene un sabor dulce, que es 200 veces más dulce que el azúcar, y se utiliza como un edulcorante artificial. En 1969 fue prohibido por la FDA, ya que, así como la sacarina y el aspartamo, provoca cáncer en ratas.
E950, acesulfame de potasio. 200 veces más dulce que el azúcar, que contienen metil-éter. Se agrava el funcionamiento del sistema cardiovascular. Asimismo, contiene ácido asparagínico que también puede causar un efecto excitante sobre nuestro sistema nervioso y con el tiempo puede llevar a la adicción. El acesulfame está mal disuelto y no se recomienda para uso en niños y mujeres embarazadas.
E951, Aspartame. Un sustituto del azúcar para los diabéticos y es químicamente inestable a temperaturas elevadas, se descompone en metanol y fenilalanina. El metanol es muy peligroso, ya que sólo 5 o 10ml puede causar la destrucción del nervio óptico y ceguera irreversible. En las bebidas suaves y cálidas, el aspartamo se transforma en formaldehído, que es un fuerte agente cancerígeno. Los síntomas de envenenamiento por aspartamo incluyen: pérdida del conocimiento, dolores de cabeza, fatiga, mareos, náuseas, palpitaciones, aumento de peso, irritabilidad, ansiedad, pérdida de memoria, visión borrosa, desmayos, dolores en las articulaciones, depresión, infertilidad, pérdida de la audición y más. El aspartame también puede provocar las siguientes enfermedades: tumores cerebrales, EM (Esclerosis Múltiple), epilepsia, enfermedades graves, la fatiga crónica, enfermedad de Alzheimer, la diabetes, deficiencia mental y la tuberculosis. Más tarde, esta sustancia fue inicialmente ilegal debido a sus peligros, pero de nuevo se hizo legal de manera sospechosa.
E338, Ácido ortofosfórico. Esto puede causar irritación de la piel y los ojos. Se utiliza para la producción de sales de ácido fosfórico de amoníaco, sodio, calcio, aluminio y también en la síntesis orgánica para la producción de cintas de carbón y de cintas de película. También se utiliza en la producción de materiales refractarios, cerámica, vidrio, fertilizantes, detergentes sintéticos, medicina, trabajo de los metales, así como en las industrias textiles y del petróleo. Se sabe que el ácido ortofosfórico interfiere con la absorción de calcio y de hierro en el cuerpo que puede causar debilitamiento de los huesos y osteoporosis. Otros efectos secundarios son sed y erupciones cutáneas.
E330, El ácido cítrico. Es ampliamente utilizado en las industrias farmacéutica y alimentaria. Las sales de ácido cítrico (citratos) se utilizan en las industrias alimentarias como ácidas, conservantes, estabilizantes, y en el campo médico para conservar la sangre.