Esta historia es de Mónica Mares de 36 años y Caleb Peterson de 19, son reconocidos a nivel mundial por tener un romance entre madre e hijo. En el estado de Nuevo México, Estados Unidos.
En una entrevista a la pareja ella relata que Caleb nació cuando ella solo tenía 16 años, lo dio en adopción, ya que no podía cuidarlo, gracias a la tecnología se pudo volver a reunir con su hijo, que no esperaba sentir un amor diferente al que siente una madre por hijo.
Que para ese entonces Caleb tenía 18 años, esta pareja se ha llegado a jurar amor eterno. Esta situación se encuentra en polémica ambos podrían ir a prisión por el delito de incesto en este Estado.
Por el momento la pareja tiene una orden de restricción que les impide estar juntos hasta que el juicio no esté resuelto. Mónica asegura que su hijo es el amor de su vida, que incluso sus hijos lo aman al igual que su familia. Asegura que nadie podrá interponerse a ese amor ni la corte, ni la cárcel.
Caleb aseguro que él nunca la llego a ver como una madre y una semana después de conocerla. Mares detallo que por su amor prohibido a llegado a recibir infinitas amenazas de muerte por varios miembros de su comunidad. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.