Muchas veces al leer las noticias quedamos impactados cuando nos enteramos que niñas en edades de 10 y 12 años quedan embarazadas ( es triste debido a que piensas en tus hijos) llegas a tomar medidas en no dejarlos salir y que no hagan cosas solos. El caso de la niña Tressa Middleton, De Gran Bretaña, es realmente impactante ya que fue abusada en varias ocasiones y no por un desconocido sino su hermano mayor. Tuvo su primer hijo a los 11 años de edad.
Al momento de dar a luz confesó quien era el padre y las autoridades la convencieron en dar en adopción a su bebé, ya que pasar por un embarazo siendo una niña puede ser una experiencia traumática. Pero a pesar de todo lo que había pasado la niña no quería dejar a su hija, aunque debido a su temprana edad le sería difícil cuidar y mantener a su hija. Su hermano actualmente cumple 4 años de condena en prisión.
La vida de Tressa nunca fue fácil, en su seno familiar nunca existió una figura paterna, tenía 5 hermanos de distintos padres, todo esto la llevó a una adolescencia descontrolada en alcohol y drogas. A sus 18 años tuvo su segundo hijo con un joven de 25 años con el que ha rehecho su vida, desea que algún día su hija la perdone y le gustaría que sus dos hijos llegaran a conocerse.