Según los especialistas, estas son las diez señales para identificar una infidelidad:
Nunca tiene su celular a la vista. No sabes qué pasa pero ya no deja el celular encima de la mesa como antes. Siempre lo lleva consigo, siempre precisa en guardarlo y tienes la corazonada de que está borrando algo en whatsapps y llamadas. Eso es raro, raro, raro…
Trata de pasar menos tiempo en la casa. El trabajo se ha convertido en una prioridad, reuniones a deshoras, siempre llega tarde y está muy ocupado/a.
Frecuenta más los rituales de aseo personal. Nunca lo había hecho pero cada que llega a casa se da una ducha. ¿Seguro estar borrando huellas?
Se preocupa por su estado físico. De repente se preocupa más por su cuerpo, se apunta al gimnasio y se pone a dieta.
Cambia su armario. Nunca le ha gustado salir de compras y ahora no para de estrenas atuendos. Usa ropa más juvenil o cualquier cambio de estilo inesperado es dudoso.
Gasta mucho dinero. No es tan económico mantener varias relaciones. Date cuenta en los pequeños gastos, pequeñas cantidades, pagos frecuentes…..siempre son señales de alguna actividad fuera de la pareja.
Más pasión. Cuando más abandonada este la relación, la pareja tiende a sufrir un ataque de enamoramiento hacia ti. Tiena mas pasión, mas besos, más detalles, obsequios, cenas románticas……un síntoma muy claro de su mala conciencia.
La infidelidad siempre dejara un rastro. Si te gusta la serie CSI es el momento de probarlo porque no hay infidelidad que no deje rastro. Desde perfume en la camisa, hasta notas en la cartera y otros restos más comprometidos.
Aquí es fácil no fallar, si tu amante ya te fue infiel, tiene todas las posibilidades de hacerlo de nuevo. Cuídate de los reincidentes.
Sospechas creadas. Las sospechas pueden llevarte a los datos y a partir de ahí puedes conseguir pruebas. Puedes contratar los servicios de un detective privado el cual puede ser muy útil si tus sospechas fuertes.