El Sr. Víktor un ladrón de 32 años de edad, entro a una peluquería a robar, esta peluquería está ubicada en una región rusa de Kaluga, cuando Viktor ya estaba listo a irse con el dinero de los cliente de la peluquería, a pareció la dueña del local, Olga como todos la conocen, esta es una mujer de 28 años de edad, que al darse cuenta de lo que ocurría en su negocio no pensó en darle un golpe tan fuerte al ladrón, lo dejo tendido en el piso.
Pero esto no fue todo lo que paso, al Olga ver a Viktor tendido en el piso lo inmovilizo y se lo llevo al fondo del local, donde lo mantuvo secuestrado por dos días. La mujer de 28 años ato a Viktor con el cable del secador de pelo y luego lo amordazo y le dijo a sus clientes que la policía ya estaba en camino. Sin embargo, Olga tenía planeado algo más con el ladrón. Pues después de atarlo lo obligo a beber viagra, el ladrón fue utilizado como un esclavo sexual durante 48 horas.
Al cabo de dos días, la mujer dejo en libertad al delincuente, el cual sin pensar, se dirigió a la comisaría más cercana a realizar una denuncia por violación, después de dirigirse al hospital para curar las lesiones que tenía en su miembro.