Lucir una cabellera larga y lisa continúa estando de moda, pero lamentablemente no todas las mujeres cuentan con la suerte de haber nacido sin un solo rulo. El alisado permanente, aunque dura unos meses, puede dar ser de mucha ayuda, sin embargo la consecuencia más grave es que termina arruinando las hebras del cabello y después es muy difícil lograr manejarlas. Solo volviendo a hacer otro alisado se puede al menos lucir un cabello “decente”. Cabello
Otra de las opciones más usadas para dejar el pelo liso es la plancha. Este elemento que emplea calor para sellar las hebras y conseguir un efecto maravilloso. Muchas mujeres se planchan el cabello todas las mañanas y esto trae como consecuencia: puntas abiertas, pelo quemado, encrepamiento excesivo.Cabello 1
Leche de coco y zumo de limón. En conjunto funcionarán como un acondicionador con la capacidad para alisar el pelo y dejarlo bien suave. Para hacerlo, forma una crema con una taza de leche de coco (250 ml) y el zumo de un limón. Lava el cabello con champú y al momento del acondicionador aplica esta receta. Deja actuar unos minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Repite dos veces a la semana y verás los resultados.
Leche de coco
Limes and mint
Plátano y leche. Los plátanos son una excelente fuente de nutrientes,por ejemplo para el cabello resultan unos grandes aliados gracias a que contienen vitamina B6, ideal para tratare el cabello. Además, por contener azúcar retiene la humedad natural de las hebras.
Lo importante es que el plátano esté hecho puré y que se vaya añadiendo la leche hasta formar una pasta. Aplica sobre el pelo húmedo. Deja actuar hora y media (hasta que se seque), enjuaga y peina bien
5 trucos caseros que puedes hacer con leche para tener un cabello perfecto
BELLEZA 2016-02-12 673 Visitas
Desde antiguas civilizaciones como los egipcios, se sabe que la leche aporta grandes beneficios a nuestro organismo, particularmente a la piel y el cabello. Es por ello que hemos elegido las mejores recetas para cuidar tu cabello con leche, son muy sencillas de preparar y los resultados te dejarán con la boca abierta.
Alisa tu cabello sin secadora
Olvídate de achicharrar tu cabello con la secadora. Mezcla 1 taza de leche y media taza de agua en un bote atomizador. Aplica la mezcla sobre tu cabello desde la raíz hasta las puntas después de bañarte y espera 25 minutos. Seca con una toalla, enjuaga y peina con normalidad. Repite por lo menos tres veces a la semana y al pasar un mes, verás como desaparecen los rizos.
Aumenta el brillo de tu cabello
Revuelve dos cucharadas de leche, 2 cucharadas de miel natural y una cucharada de vinagre de manzana. Aplica en tu cabello y espera un par de horas, enjuaga y peina tu cabello como de costumbre. Repite esta receta dos veces a la semana a lo largo de 30 días, notarás resultados desde la primera vez.