hay enfermedades e infecciones que no pueden detectarse a simple vista sino únicamente con el uso del endoscopio, y en ocasiones ni siquiera quienes sufren de estos problemas de salud están enterados de que los padecen.
la otitis y las descamaciones . Sierra explica que las descamaciones pueden ser sanas, pero si la persona tiene los conductos dañados esos residuos o caspa salen infectados. Y la otitis se produce por una infección que se transmite fácilmente a cualquier otro oído a través del audífono.
los únicos audífonos que se pueden compartir con los demás son los de uso externo, como los de diadema, y los que son de introducir en el oído son de uso exclusivamente personal, así como el cepillo de dientes o la ropa interior.
no hay enfermedad o infección, de todas maneras está el problema de la cera, el líquido natural que producen los oídos para defenderse de infecciones externas y proteger el tímpano del ruido, y esta sustancia se pega al audífono.
nuestro espíritu de buenos humanos nos obligue a prestar ciertos artículos de uso personal , pero
Qué pensarías si te digo que por andar de bonachón podrías enfermarte horrible y hasta morir
Traemos para ti una lista con artículos de lo más básicos y cotidianos que si se los prestas a tu amigo del alma, podrían matarte, comenzaremos de los menos dañinos hasta los más crueles, mucho ojo.
Los Audífonos
El uso de audífonos contribuye considerablemente a la acumulación de bacterias de todos tipos. usar unos ajenos implica también "usar" bacterias ajenas. Si vas a compartir o usar unos de otros, lávalos perfectamente.
El Jabón de barra
Luego de utilizarlo, el jabón se convierte en un potente foco de infecciones porque se cubre de bacterias y microbios. Es completamente antihigiénico compartirlo porque podrías adquirir severas enfermedades de la piel.
El desodorante
Compartir algo que ha estado en la axila de otra persona definitivamente no es la mejor idea. Los desodorantes solo enmascaran olores y permiten que los hongos e infecciones se creen.
Una Toalla
Te has dado cuenta de que las toallas tienen un olor particular? Resulta que se trata de bacterias, hongos y moho, el mismo que si no se lava bien se impregna en los tejidos y si no se trata de tus propios desechos podría causarte horribles enfermedades.
Los cepillo de dientes
No importa si lo lavas mil veces, además de ser antihigiénico, puedes contraer enfermedades y bacterias muy dañinas para la salud en general , no solo la de tu boca.