Indiscutiblemente una de las mayores preocupaciones de todos aquellos que tienen pareja es el riesgo de vivir un embarazo no deseado, razón por la que constantemente nos mantenemos atentos de todos aquellos truquitos que nos puedan ayudar a que esto no suceda ¿cierto?
¿Existe algún remedio natural que pueda ayudarme a prevenir un embarazo? ¿Qué otra cosa puedo tomar aparte de las pastillas para no quedar embaraza y que no me haga engordar? ¿Es cierto que si se sale antes no corro ningún peligro?
Estas son tan solo unas de las tantas preguntas que día a día centenas de jovencitas se plantean y hoy te tenemos la respuesta. Recientemente ha circulado por diversas redes sociales el rumor de que existen ciertas posturas que puedes adoptar para evitar un embarazo, citando como la principal de ellas “L4 V4QU?? l T 4”, sin embargo, es importante que sepas que no existe ninguna “pose” que te garantice no quedar embarazada, todo se trata de un mito que te repetimos, no tiene absolutamente nada de cierto.
Si lo que quieres es prevenir un embarazo es importante que te asegures de utilizar un método preventivo: ya sea preservativo, pastillas o inyección.
Deja de pensar que las pastillas o la inyección te harán engordar, pues contrario a lo que muchas chicas piensan, estos métodos son sumamente efectivos y no tienen daños secundarios cuando son recomendados por un experto. Recuerda que el cuerpo de cada mujer es distinto y que por lo tanto, dichos medicamentos deben ser dados posteriormente a una evaluación.
Si tienes encuentros con tu pareja, las posibilidades de un embarazo son muy altas, así que NO te confíes, actúa responsablemente y disfruta tu vida al máximo.