1. En sus tiempos libres querrá pasar más con sus amigos
Si notas que tu pareja te pone una infinidad de excusas cuando tú lo invitas a salir, a pasear, hacer deporte,… algún lugar; es momento que pongas mas atención, algo no marcha bien por ahí. Es más, tú debes saberlo más que nadie, si en un principio no fue así.
2. Te besa sin pasión.
Te besará con los ojos abiertos, lo hará fríamente y apenas acercará sus labios a los tuyos. Con eso será suficiente para darse cuenta que no está dispuesto a acercamiento más mutuo e íntimo.
3. Se molesta por todo.
Hagas bien o mal las cosas, siempre se mostrará cansado de ti, para él todo le irrita y por cualquier bobada pierde la compostura.
4. No te hace el amor.
Aquí es algo muy claro y fácil de que te des cuenta, si cada vez su deseo de besarte, susurrarte al oído, acariciarte y llevarte a la cama para tener intimidad, es menos; entonces es un claro indicio que la pasión se acabó y esta saliendo con la otra.
5. No te exalta.
Indudablemente uno de los principales métodos que usan las parejas enamoradas son los abrazos, caricias y unas palmaditas, pero si sientes que ya no hay nada de esto, entonces el idilio ya feneció.
6. Te pide que te mantengas al margen de él
Si de la noche a la mañana tu pareja te pide que no le preguntes nada de lo que él hace, y si no han tenido ningún inconveniente entre los dos, eso es sinónimo de que quiere su libertad y ya no te quiere.
7. Te hace comparaciones.
Jamás en la vida un hombre, ni por broma, debe decirle a una mujer algo que la haga sentir fea, inútil o inservible. Así que si tu galán te empieza a compararte con otras chavas, enseguida tienes que decirle que eso no va contigo y le exiges respeto.