Muchas personas hoy en día recurren a miles de tratamientos con el objetivo de hacer que los dientes se vean más relucientes y lindos, hasta que de repente nos dicen cuál es el precio final y nos damos cuenta que no podemos pagarlo. En la actualidad, gracias a dios, existen diferentes tipos de tratamientos caseros que por cierto, son muy efectivos a la hora de blanquear y mantener saludables los dientes, y claro, el costo es casi nulo a comparación con un tratamientos hecho por profesionales.
Los dientes son muy importantes, no sólo para masticar bien los alimentos, sino también para inculcar la auto confianza en las personas. Si usted tiene los dientes de color blancos y saludables, entonces no rehuir sonriendo y tendrá más confianza. Los dientes están compuestos de calcio y con el uso y el tiempo; una capa de placa de color amarillento se acumula en los dientes. Además, si usted tiene el hábito de fumar o mascar tabaco, podría dejar manchas permanentes en los dientes. La gente puede señalar el color de sus dientes, cuando se habla o sonrisa y puede dejar una marca en su psique.
Hay muchas maneras de limpiar los dientes y hacerlos tan blancos como perlas de nuevo, pero aquí tenemos para ti, una forma diferente, pero muy eficaz para blanquear sus dientes. Hay que usar sólo 2-4 ingredientes y hacer todo en la comodidad de su hogar. Sigue leyendo para saber más.
EL PAPEL DE ALUMINIO Y LOS DIENTES MÉTODO DE BLANQUEAMIENTO
Este sencillo método sólo requiere un poco de creatividad y algunos ingredientes caseros muy seguros con la que puede tener dientes más blancos. Este método de blanqueamiento de los dientes no sólo ahorra un viaje al dentista, sino que también le da la oportunidad de probar el método natural y fácil de blanquear sus dientes. Todo lo que requiere es un poco de bicarbonato de sodio, un poco de papel de aluminio y su pasta dental regular.
INSTRUCCIONES DE USO
Con el fin de conseguir unos dientes más blancos, todo lo que necesita hacer es mezclar el bicarbonato de sodio con su pasta dental regular en un tazón pequeño y formar una pasta espesa fuera de él. Ahora se toma un poco de papel de aluminio y desgaste dos tiras fuera de él lo suficientemente grande como para cubrir tanto la mandíbula superior e inferior correctamente.
Ahora aplique el bicarbonato de sodio y la mezcla de pasta de dientes en los dientes abundantemente y correctamente. Ahora cubrir inmediatamente los dientes con papel de aluminio por completo y sellar adecuadamente. Deja los dientes cubiertos con papel de aluminio durante una hora más o menos. A continuación, retire el papel de aluminio y cepillarse los dientes con normalidad y lavar la boca con agua.