Este es uno de los problemas que muchas mujeres sufren algunas veces en su vida, y lo que resulta muy molesto cuando se tiene a una pareja, por esto te enseñamos en faceguia.com a eliminarlo…
El olor vaginal es un problema muy común que la mayoría de las mujeres tienen que lidiar con al menos una o dos veces en su vida.
El mismo puede ser debido por algunas razones entre las las mas importantes que podemos mencionar están, el crecimiento bacteriano, las infecciones por levaduras, la falta de higiene, cambios hormonales, y las enfermedades de transmisión sexual.
Si el problema se debe a la infección, puede haber síntomas como enrojecimiento, picazón, ardor e irritación en la zona vaginal. Un olor a pescado allí abajo, en particular, es causado por vaginosis bacteriana.
Elaboramos algunos remedios que pueden ser útil para quitar el olor vaginal fácilmente
Aceite de árbol de té tiene propiedades antifúngicas, antibacterianas, antivirales y antiinflamatorias. Puedes conseguir jabones elaborados con aceite de árbol de té o puedes preparar tú misma una solución con unas gotas diluidas en agua para higienizar la zona vaginal una vez al día hasta que el mal olor vaginal desaparezca.
También con ajo ya que tiene muchas propiedades antifúngicas, puedes hacer un supositorio vaginal de ajo, envuelve un diente de ajo en una gasa y átale un hilo o cordel de forma tal que luego puedas retirarlo. Esta opción también se vende en herbolarios