Para hacer que nuestra vida siga adelante y que interiormente estemos bien debemos acudir al Ángel de la Reconciliación cuya función consiste en ayudarnos a conciliar nuestro pasado con nuestra realidad presente. Nos hace ver las verdades espirituales, de modo que podamos aprender de nuestro pasado, haciendo que incluso aquellos momentos más dolorosos de nuestras vidas puedan ser vistos positivamente, contribuyendo al crecimiento y perfeccionamiento de nuestra personalidad.
Transición de angeles en imagenes preciosas
Cuando estamos limitados por la pena, el duelo, la amargura o los agravios estamos destruyendo la energía que necesitamos para el siempre presente. El pasado se convierte en un peso, una piedra que nos tropieza afectando, incluso, la salud. Este Ángel facilita la transición del pasado al presente, ofreciéndonos la posibilidad de aceptar las cosas tal y como son, reconciliar así el espíritu y abandonar las ideas negativas acerca de cómo debería haber sido.
Para encontrar la luz al final del túnel hay que rezar al Ángel de la Reconciliación para que interfiera para y con nosotros en aceptar el pasado tal como fue, así la idea de un nuevo comienzo. Aceptar esta visión de la vida, aprender de los errores del pasado o de las más difíciles experiencias nos capacitara a tomar buenas elecciones en futuro y vivir tranquilos y alegres el presente.