Vierte una botella o una lata de cerveza en una jarra o un bol y deja que repose durante la noche o el día. Mientras más expuesta al aire esté la cerveza, más rápido se oxidará y se quedará sin efervescencia.
La cerveza se queda sin efervescencia por la liberación del dióxido de carbono. Es importante que el dióxido de carbono desaparezca de la cerveza antes de utilizarla en el tratamiento del cabello, ya que combinado con el agua puede producir agua dura o agua con alto contenido de minerales La presencia del dióxido de carbono puede bloquear los efectos del champú y te resultará más difícil lavar el cabello de manera efectiva. Asimismo, el agua dura hace que las escamas del cabello se levanten. Esto hace que el cabello se vea enredado
La cerveza, además de ser una bebida deliciosa, tiene muchas propiedades beneficiosas tanto para la salud como así también para la belleza, gracias a los componentes naturales con los que está fabricada. En esta oportunidad, en Otra Medicina, te enseñaremos algunas
Ya sabías que la cheve tenía muchos efectos curativos en especial para la depresión y la falta de humor en tu vida, pero nunca imaginaste que te pudiera ayudar a tener un cabello brillante. Así como lo oyes: la cerveza sirve mucho mejor que todos esos shampoos que solo prometen y nunca cumplen, y también en muy poco tiempo.
Debido a que está hecha de lúpulo y malta, tienen proteínas que arreglan el cabello dañado por tantos químicos (como esos de los shampoos cloro, sol, etc. De la misma forma, el azúcar en la cerveza logra un brillo inigualable en el cabello, pues aprieta las cutículas encontradas en los filamentos.
una cerveza y déjala reposar por 1 o 2 horas para que pierda todo el gas.
Lleva contigo la cerveza a la ducha y lávate el cabello con shampoo. Nota: evita la tentación de tomarla,
Después de lavarte el cabello con shampoo vierte la cerveza sobre tu cabello. Si a la cerveza le añades media taza de limón, los efectos serán mucho mejores.
Masajea tu cabello cuidando que todo el cabello se haya mojado con la cerveza, y déjalo actuar por 2 minutos.
Enjuaga tu cabello, de preferencia con agua fría. Luego utiliza tu acondicionador normal para quitar el olor el tipo de cerveza no importa
Notarás que tu cabellera estará reluciente y brillando, moviéndose como si fuera en un comercial. Ahora sí estarás lista para presumir a todos tu hermoso y abundante cabello.