Tener la posibilidad de traer hijos al mundo es una bendición, pero traer gemelos es algo muy especial. Una de las cosas más divertidas y locas de estar embarazada es sentir como tu pequeño da patadas y tiene hipos y se mueve en tu vientre. Más extraño aún: cuando se puede ver los movimientos del bebé a través de su estómago!
No hay duda de que estos bebés gemelos están listos para venir al mundo. Después de todo, cuando la mamá se acuesta de lado - para que están, literalmente, tratando de empujar y golpear para poder salir del vientre. Ve y trae un poco de palomitas, porque esto es todo un espectáculo increíble.
Es cierto, el vientre de una mujer embarazada es una cosa muy hermosa. Ser capaz de decir que el bebé está creciendo en el interior por el tamaño de su vientre es absolutamente increíble.
En el video, podemos ver a una mamá tumbada en el sofá - que está embarazada de gemelos. Cuando papá empieza a grabar su vientre, en realidad se puede ver toda la actividad que está pasando en el interior. Los bebés se mueven y dan patadas, lo que causa que su estómago se abulte en diferentes áreas. Vaya, seguro que parece que están contentos de venir a ver su nuevo mundo!