Chicas, esperamos que lo que estamos a punto de compartirles no las haga sentirse incómodas. Se trata de un experimento social que se realizó en las calles de Chile, que consiste en una chica tratando de invitar a salir en una cita amorosa a otras muj3r3s.
La gran mayoría de estas chicas se sorprendió ante la propuesta de esta simpática mujer, casi todas le dijeron que no estaban interesadas y solo fue una la que entendió por completo que se trataba de una propuesta indecorosa. Esto nos dice que las mujeres aún no están muy acostumbradas a este tipo de propuestas por parte de otras mujeres.
“No sé si es normal el m457urbarse??? pensando en cómo tu pareja está manteniendo r3l4cion3s 53xv4l35 con otra persona. Mi pareja desde hace 6 años, una chica también, me engañó con una amiga mía, amiga que lo intentó conmigo dos días antes de hacerlo con ella. Yo ya sé que esta chica era b153xv4l, pero a mí lo que no me va este tipo de intercambio de parejas. O esto al menos es lo que yo pensaba, porque desde entonces me he estado masturbando fantaseando con las dos teniendo relaciones s3xv4l35.”
Es una pregunta y un tema interesante. Tendré que empezar diciendo que yo no soy quién para decirle a la gente lo que es “normal” en cuestiones de s3????x0 puesto que mi cometido no es el de hacer juicios de valor. Por lo tanto, yo replantearía la pregunta: “¿Hay gente que tiene fantasías 53xv4l35 similares a la mía?” y la contestación a la pregunta es, sin lugar a dudas, que sí.
Troilismo entre hombres
En términos psicológicos, cuando a una persona le excita la idea de poder ver o asistir al hecho de que su pareja mantenga relaciones 53xv4l35s con una tercera persona es conocido como troilismo. El origen del término es incierto, pero algunos opinan que se deriva del francés trois (tres), como en “ménage à trois” (un trío sexual). Podría tener sentido porque al fin y al cabo, estamos hablando de un 3tr10 aunque de un tipo diferente al que la gente.
En el momento en el que escribo esto se está realizando en los EE.UU. un estudio sobre las fantasías 53xv4l35 de la gente que pretende ser el más extenso e intensivo realizado hasta el momento sobre el tema. Quiere profundizar no solo en el tipo de fantasías, sino, y esto es más importante, en la naturaleza y origen de las mismas. Aunque el estudio no ha concluido, se puede adelantar algo. Unas 2.000 personas ya han proporcionado datos y de ellos se puede deducir que un 35% de las mujeres (entrevistadas, eso sí – no en general) han fantaseado con troilismo alguna vez (a efectos comparativos: el porcentaje de hombres es del 49%.). Ésto no son datos definitivos ni se puede establecer nada con ellos, pero de ellos si se puede deducir que el troilismo puede que sea más frecuente -también entre las mujeres- de lo que inicialmente se pueda pensar.