La cantante y actriz que se hizo conocida tuvo un impactante cambio de peso después de hacerse conocida. Mientras participaba del programa de talentos era un mujer de hartas curvas, lo mismo que bajó bastantes kilos y dejó a todos con la boca abierta.
una de las mujeres más poderosas y exitosas del mundo, se hizo famosa siendo una mujer robusta, pero el 2000 tuvo una reducción drástica de peso. En otras oportunidades ha vuelto a subir de peso y lo ha bajado nuevamente. Esto debido a un problema de tiroides.
La delgada actriz subió 15 kilos para hacer su papel en Monste. Además del maquillaje que escondió la belleza de el aumento peso la hizo irreconocible.
La hermana del Michael Jackson es conocida por sus cambios drásticos de peso. Mientras tuvo momentos en que aumentó bastante en 2010 volvió a mostrar su físico en portadas de revistas y en los últimos años se han mantenido con una dieta saludable .
La actriz subió de peso para interpretar a Tras realizar la película perdió los kilos de más y bajó aún más que su peso normal por lo que muchas revistas comenzaron a especular sobre si tenía algún tipo de desorden alimenticio. Luego volvió a subir el peso para la segunda parte del filme y tras terminar las grabaciones volvió a bajarlo. En una entrevista admitió que era algo peligroso subir y bajar de peso tan drástica mente y aseguró que no lo volvería a hacer.
Una de las actrices que más portadas ha tenido por sus cambios de pesos. Cada vez que sube o baja algunos kilos los muestran. La actriz icono de los 90 hizo hasta un programa sobre su lucha con el peso
La actriz que en Popular hacía del colegio y protagonizó tuvo un cambio impactante. volvió vocera del programa para bajar de peso y ha mantenido desde entonces.
La cantante ha subido y bajado de peso desde los inicios de su carrera, pero fue en 2011 que todos quedaron impactados con el importante cambio corporal que tuvo. En el concierto tributo a Michael Jackson Aguilera cantó y lo único de lo que se habló fue de su peso.
Cuando se hizo conocida con filmes como Sensatez y sensibilidad y la exitosa obtuvo varios seguidores y seguidoras por sus curvas y el orgullo con las que las mostraba. Pero luego con el tie mpo bajó de peso y tuvo algunos cambios. Cuando se lanzó la actriz británica admitió que su peso era distinto a cuando realizó el filme, ya que ahora era más flaca.
Luego de su primer embarazo, esta actriz tuvo serios problemas de sobrepeso, los que le costó superar. Incluso llegó a tener un programa de televisión que siguió su lucha contra los kilos de mas.
Ser una celebridad es muy complicado, sobre todo porque cientos de ojos están sobre ellos, cada paso que dan es captado por una cámara, sus escándalos recorren el mundo en segundos y los kilos ni se diga.
Nuestra querida siempre tuvo una figura envidiable, desde sus inicios en los 90 con sus pompones de peluche en las coletas, sin embargo y como todos, una mala racha la hizo subir muchos kilos, gracias a su dedicación y muchas horas en el gimnasio hoy luce perfecta.
El caso es muy impresionante, logró bajar 25 kilos.
Alejarse de las adicciones y el alcohol la ayudó a perder peso, hoy en día es una chica súper popular en el medio de la moda y luce fabulosa.
La chica rebelde siempre ha sido delgada, pero en una etapa llegó a ganar unos cuantos kilos.
Luego de combatir sus problemas de peso, hoy luce mejor que nunca. A decir verdad, para su papel en la serie
Nunca ha sido una mujer muy delgada pero a todos no ha encantado con su felicidad y hermosa sonrisa. Angélica decidió mejorar su estilo
Esta talentosa cantante siempre ha llamado la atención por sus exóticas costumbres. En 2012 subió unos cuantos kilos el mundo entero la criticó.