Esta enfermedad suele aparecer tras la presencia de bacterias en la orina. Es más frecuente en las mujeres, ya que las bacterias recorren una distancia mejor desde la piel por ser la uretra femenina más corta.
Dolores agudos y punzantes en el abdomen. Sensación de quemazón o ardor al orinar
La cistitis aparece en la mayoría de los casos cuando se usan preservativos y geles espermicidas, Cambios hormonales por el embarazo y la menopausia, No orinar a Tiempo o la Prostatitis, pero hoy te damos la receta de un poderoso jarabe casero con el que podrás curar la cistitis de manera natural,
La cistitis consiste en una infección bacteriana (Escherichia coli, Chlamydia trachomatis, estafilococos o estreptococos) del sistema urinario la cual es más frecuente en las mujeres (alrededor del 20 % de mujeres sufren al menos un episodio de cistitis en el transcurso de su vida) que en los hombres. mira de que se trata
Ingredientes:
Medio Kilo de Cerezas , 250 gramos de Azúcar de Caña
Debes primero lavar las cerezas y luego la pones a baño maría. Cocina hasta que estén blandas y prepara una especie de puré. Extrae los huesos para romperlos mejor y vuelve a colocarlos en el recipiente. Hierve más tiempo hasta que se convierta todo en una pulpa. Añade 250 gramos de azúcar de caña y sigue cocinando hasta conseguir un jarabe. Guarda en un recipiente seco y tapa herméticamente cuando esté frío. Toma una cucharada por día.
Las mujeres son ocho veces más propensas a sufrir de cistitis que los hombres, ya que el tubo por
Además de los tratamientos convencionales que incluyen el uso antibióticos, existen algunos remedios caseros que han demostrado ser eficaces en la contra la cistitis
donde sale la orina desde la vejiga de una mujer (la uretra) es más corta y se abre más cerca del ano.Hasta un 15% de las mujeres tienen cistitis cada año y alrededor de la mitad de las mujeres tienen al menos un episodio de cistitis en su vida.
Otros factores de riesgo para la cistitis incluyen la diabetes mellitus, estar embarazada y ser sexualmente activo. Algunas condiciones causan síntomas que pueden confundirse con la cistitis, por ejemplo, la candidiasis vaginal. También el uso de jabones, desodorantes, baños de burbujas, etc. pueden irritar el área genital y causar dolor leve al orinar.
Los médicos aconsejan vaciar la vejiga completamente y hacerlo, al menos, una vez, cada tres o cuatro horas. Aguantar la orina por largos períodos de tiempo es una de las causas más comunes de este tipo de infección.