1.- La “traumada”, obsesionada con su peso y su figura
Esta chica suele tener la ventaja de estar bien buena, pues su obsesión la convierte en una mujer muy cuidadosa y dedicada con su cuerpo. Desgraciadamente, este tipo de chicas jamás serán felices, pues tienen un trauma que no les permite apreciarse como son.
2.- La mejor amiga de tu ex novia
Así es, esto es señal de problemas y dramas. Lo mejor que puedes hacer, después de haber terminado una relación, es no tener nada que ver con ningún cercano a tu ex. Si te metes con su mejor amiga, habrá caos, mejor aléjate de esos problemas.
3.- Esa chica que se junta con puros chicos
Hay muchas mujeres así y no significa que seas infieles, hay chicas que naturalmente se llevan mejor con hombres que con mujeres. El punto es que tú tendrás que aprender a sobrellevar eso, si eres un tipo muy celoso ¡Olvídalo! Esta nena te volverá loco.
4.- La que siempre está publicando todas sus emociones en Facebook
Si esa chica publica toda su vida en las redes sociales, solo puede significar un vacío interior muy profundo. Es por eso que no conviene involucrarse con este tipo de mujer, pues cuando las cosas no resulten, no dudará en contar a todos lo mal que la trataste ¿Para qué te quemas?
5.- La mandona
Estas chicas son atractivas, pues tienen carácter, pero desgraciadamente, es muy difícil mantener una relación con ellas, pues siempre quieren ejercer su voluntad en la relación. Si no eres un tipo que disfruta de recibir órdenes, esta nena te volverá un tipo infeliz.
6.- La feminazi
Ya las conoces, feministas extremas. Con una chica así, cualquier detalle o gesto de caballerosidad que tengas con ella, será tachado de machista. Si eres un tipo romántico y consentidor, esta mujer no es para ti.
7.- La novia psicópata
Esa chica que aún no es tu novia ni nada, pero ya te está regañando, exigiendo e intentando cambiar ¡Aléjate! No vale la pena…
8.- La chica enfermamente enamorada
Si apenas llevas un par de semanas con esa chica y ya se quiere ir a vivir contigo, tener bebés y formar una familia, estás en presencia de una mujer que necesita con urgencia salir de su círculo familiar. Si no estás dispuesto a cargar con el paquete, piénsalo, que ellas son muy buenas para conseguir lo que quieren, pues usan lo que tú más quieres: su cuerpo y sus habilidades en la cama.
9.- La interesada
Es fácil reconocer a una interesada, son esas chicas que solo se preocupan por los regalos y por cuántos billetes tienen en tu cartera.
10.- La “volada”
Esa chica que le encanta subir fotos provocativas a Facebook, le encanta vestirse tremend4mente 53xy, para que todos los hombres la miren por donde quiera que pasa. Disfruta de ser “la más guapa de la fiesta”. Esta mujer vale la pena por un rato, pero si te enamoras, vas a sufrir mucho, pues siempre estarás pasando celos y corajes.
11.- La hipócrita
Si notas que esa chica habla muy mal de sus amigas cuando ellas no están ¡Aléjate! Estás en presencia de una persona venenosa, envidiosa y orgullosa, que disfruta de aplastar a los demás y humillarlos. Son veneno puro, ni te acerques ahí.
12.- La inestable
Son las chicas emocionalmente muy débiles. No tienen la habilidad de cerrar ciclos, por lo que se entrega de una manera enferma.