1. Déjala hablar, no importa si ya escuchaste esa historia mil veces.
A veces las mujeres necesitan contar sus anécdotas y ojo, si te la está contando es porque te tiene mucha confianza o porque está interesada en que seas parte de ella. Cuando ella te platique una de esas historias que poco te interesan, no le pidas que no la cuente de nuevo, ve de forma positiva que tu chica es muy comunicativa.
2. Esfuérzate por contentarla
Si tuvieron una pelea algo fuerte, trata de encontrar la forma de solucionar las cosas. A veces es difícil hablar cuando ambos están en llamas. Si has pasado por alto un aniversario y eso es algo que le disgusta mucho a tu novia, no hay mejor solución que un regalo hecho por ti mismo y recuerda sorprenderla con algunas notitas de amor, en el que le demuestres no sólo que lo sientes, sino también que tomaste tu tiempo para hacerle algo ridículamente especial.
3. No la presiones
Cuando un hombre le pide a una mujer que se depile totalmente, puede ser incómodo al grado de causarle disgusto, si tienes el deseo de algo por el estilo, plantéalo de una forma distinta.
4. Aprecia su esfuerzo
Si tu novia no cocina bien pero te tuvo el detalle de prepararte algo, no le digas que sabe espantoso; valora el detalle y en la primera mord1d4 exclama un: “uhmm, d3licioso…” y sin hacer muecas con la cara. Lo mismo aplica para esas ocasiones en las que te regala algo que posiblemente no te pondrías.
5. No seas tan rudo
Si eres de los novios que va por ella al trabajo, universidad o al café en el que se reunió con sus amigas, y como era de esperarse tiene algo que contarte de alguna de ellas, es recomendable que tu respuesta sea suave, evita las respuestas como “y a mi qué me importa”, “qué flojera me dan tus amigas” o cosas por el estilo. Recuerda: No es lo que dices, sino cómo lo dices.
6. ¡Acuérdate del b4ño!
Este punto es uno de los más importantes. Recuerda que ellas también usan el sanitario. Pregúntale a cualquier pareja y notarás que esta situación es una constante en peleas y discusiones. Las mujeres odian los pelos en el jabón, la pasta dental embarrada en el lavabo y los vellos / cabellos en la regadera.
¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos.