El caso es que iba a escribir en el otro que dejáramos ya el tema de la chica que se pudo ajo en la v4g1n4 y se olvidó de sacarlo porque en realidad no conocemos lo que pasó y que a mí me extraña mucho que nadie en un foro le haya dicho que obre de tal modo y que más bien, la chica entraría buscando un remedio para los hongos y se econtraría de alguna manera con el comentario de que el ajo es un antifúngico natural muy poderoso, pero que ella solita habría concluído con que el modus operandi era introducírselo en la v4g1n4 y dejarlo allí olvidado.
Así que me he puesto a hacer una pequeña búsqueda y, eureka, en menos de un segundo he dado con un mensaje que podría haber leído la chica en cuestión y que, para mi sorpresa, asombro y decepción, no ha malinterpretado mucho.
Uno de los dolores más molestos es, sin duda, el dolor de muelas. Gracias al ajo podemos aliviarlo. El ajo pertenece que tiene una combinación de flavo noides e ingredientes con un alto contenido en azufre que pueden ser muy entre ellos, el de muelas. Para ello, solo hay que partir un diente de ajo por la mitad y aplicarlo
Reducir el colesterol
algunos remedios del ajo que quizás no conocías
Según un estudio del Instituto de Toxicología consumir dos dientes de ajo frescos cada mañana puede ayudarnos a reducir el colesterol.
algunos remedios del ajo que quizás no conocías
Las infecciones v4g1n4l35 por hongos son causadas por un hongo que se encuentra presente en los intestinos y en el área genital, Candida albicans. El ajo puede ayudar a controlarla y a prevenir que se formen más infecciones en el futuro.
Como nos cuenta la enfermera Judy Slome Cohain en su artículo “Cómo tratar una infección v4g1n4l con un diente de ajo”, el ajo tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas, para acabar, no sólo con los hongos, sino también con otros microorganismos que provocan las infecciones v4g1n4l35.
Para ello, recomienda poner un diente de ajo entero en la v4g1n4 cuando notemos los primeros síntomas de la infección. Para que después se más sencillo extraerlo, lo mejor es atarlo a una pequeña cuerda o hilo.
Contra los hongos
algunos remedios del ajo que quizás no conocías
El ajo es un tratamiento casero muy popular para combatir los hongos, ya que contienealicina, que le proporciona propiedades antisépticas, fungicidas y bactericidas.
Posible tratamiento del cáncer
algunos remedios del ajo que quizás no conocías
El Instituto Nacional del Cáncer nos reconoce que el ajo es uno de los posibles vegetales con propiedades anticancerígenas. Aunque es difícil determinar la cantidad exacta de ajo que puede ser necesaria para reducir el riesgo de cáncer, según la Organización Mundial de la Salud en los adultos se recomienda una dosis diaria de 2 a 5 g de ajo fresco.
¡El ajo nos aleja del médico! Este dicho popular no podría ser más cierto. Son muchas las investigaciones que avalan las ventajas de este alimento y cada día se encuentran nuevas propiedades. La mayoría de ellas se deben a la alicina, una sustancia química que produce el ajo y que ayuda a luchar contra las bacterias. Sin embargo, recuerda que aunque se trata de un remedio natural nunca debemos sustituirlo por una visita a un verdadero especialista.