Pues desde antes de llegar a la pubertad una niña puede empezar a padecer problemas con respecto a esta zona.
Uno de los padecimientos que más molesta a las féminas sin tener nada de piedad, son los quistes en los ovarios, que aunque algunos no son motivo de preocupación, sí pueden causar muchos dolores e irregularidades en el ciclo menstrual de la mujer.
Según los ginecólogos, las mujeres pueden tener en cualquier momento de su etapa un quiste; a pesar que suele ser mucho más común observarlo en la etapa de 35 a 49 años de edad.
Anuncio
Como detectar y prevenir un quiste en los ovarios a tiempo
Pues podrían ser un indicio que hay quistes en tus ovarios y que probablemente debas consultar con tu médico especialista. Algunos malestares más comunes son:
Hinchazón abdominal dolor al evacuar Dolor en la espalda baja o en los muslos
Necesidad frecuente de orinar o dificultad al orinar dolor pélvico antes o durante el ciclo menstrual
Sensibilidad en los pechos. Fiebre .Respiración rápida
Desmayos o mareos Sangrado después de la menopausia
Sin embargo, su el dolor es muy extremo y la paciente se presenta en muy mal estado, es necesario recurrir a emergencias, puede ser que el quiste haya explotado y esté en un proceso de infección, que puede ser incluso mortal.-------------
Para preparar este remedio natural para quistes en ovarios se extrae la pulpa de la planta del aloe y se añade con todos los ingredientes en una licuadora y se licua todo hasta que quede bien mezclado. Lo dejamos guardado durante un día entero en la nevera y bien tapado y ya se puede comenzar a beber un vaso pequeño en ayudas. Debería durarnos sobre un mes más o menos.
Es una hierba originaria de China en donde se utiliza mucho como remedio casero y natural para corregir los problemas ginecológicos como las menstruaciones irregulares o para eliminar los quistes ováricos.
No se debe de usar esta hierba durante el embarazo y también se sabe que en China se utiliza para tratar la infertilidad.
Para consumirla lo más correcto es hacer caso al especialista en el caso de que considere que deberíamos tomar esta hierba para los quistes.
Se vende en tiendas de productos naturales y plantas y se puede vender la planta en trozos, en cápsulas como suplemento o en polvo.
Si se toma en cápsulas la cantidad mínima a tomar suele ser de dos mínimo y cápsulas máximo pero esto insistimos en que nos lo debe de indicar nuestro especialista.
Cuando se toma en polvo se suelen consumir unos gramos al día, tomando una cucharadita rasa que viene a ser un gramo con agua, zumo, yogures, etc… por la mañana y otra por la tarde o noche.
La papaya para quistes en los ovarios
La papaya contiene papaína es ayuda mucho a aliviar los síntomas que producen los quistes en los ovarios. Lo mejor es consumirla en ayunas y se puede añadir una cucharada de salvado de trigo para hacerlo más efectivo. Lo ideal es consumirla en ayunas y en el caso de querer tomarse fuera de ayunas los mejores momentos para tomar la papaya y en general toda la fruta es entre horas o media hora antes de las comidas.
El ajo
Uno los alimentos naturales más beneficiosos para la salud y en las listas de remedios caseros para eliminar quistes de ovarios pero en muchas otras más. Si quieres aprender cómo quitar los quistes de manera natural empieza a consumir ajo crudo a diario.
Tomar un par de dientes de ajo por las mañanas o por la noche ayuda a acabar con los quistes ováricos gracias al poder natural del ajo como antibiótico, antioxidante haciendo que sea uno de las mejores curas para múltiples problemas y enfermedades.