No hay nada más difícil que vivir sin poder conquistar a ninguna chica. Al principio pensabas.
No te preocupes: eres perfecto y hermoso. Solo te falta afinar unas técnicas, cierto modo de hacer las cosas para que ahora sí te pele esa chica que tanto te gusta.
Sentido del humor
Que no te de pena ser tú mismo y hacer chistes de aquello que verdaderamente encuentres graciosos.
Sé honesto
Simplemente di la neta. A veces las mentiras son útiles para salir de algún problemita, pero cuando se descubran te darás cuenta, muy tarde, que simplemente no valía la pena. Mejor lleva las cosas tranquilas y sinceras desde el principio – hasta a ella le sorprenderá.
Esos detallitos
Y no te limites a chocolates y flores: son tan cliché que ya casi ni cuentan.
El que persevera, alcanza
Sí, ya te ha rechazado varias veces. Sí, te da el avión.
Seguridad
No importa si eres feo, no importa si no tienes cuerpo de Adonis ni dinero para picharle un refresco: si tienes seguridad en ti mismo no hay chica que no puedas conquistar.
Creatividad
Los lugares a los que van, los detalles que le das (si son hechos a mano, mejor), hasta las cosas que platiquen y hagan deben variar, ¡todos nos aburrimos de lo mismo!
El “Ok” está prohibido
A menos que quieras que piense que no le importas o le estás dando el avión, en sus conversaciones por WhatsApp y facebook nunca termines con Ok. .
Mensajes
No solo para avisar cómo estás o los de rutina, sino un mensajito cualquier contándole algo chistoso, o un bonito recuerdo que apareció en tu mente, o el tiempo.
Coqueteo
Nunca dejes de ser coqueto con ella, sea tu novia o no. Si lo logras y por fin te peleó, no des por ganada la guerra: es tan solo la primera batalla.
Mantén tu palabra
No podemos enfatizar demasiado lo importante que es mantener tus promesas.