No. Hoy te queremos compartir 7 consejos que te harán sentirte más atractiva en cuestión de segundos, todos esos momentos desagradables serán tragos amargos que quedaron muy lejos y tú, te sentirás preparada para enfrentar la vida.
1.- Arréglate para ti misma
Sabemos que tienes un clóset de cosas increíbles, saca lo que no te gusta o no te queda y vístete para impresionar, elije lo que más te guste y disfruta cómo se te ve puesto.
2.- Ahorra y disfruta de un día de compras
Mídete, compra, mírate en el espejo y te sentirás como la protagonista de una película. Remata con tu comida o postre favorito, así sabe la felicidad, deliciosa.
3.- Cómprate flores
Aunque sea algo pequeño y sencillo, la idea es que tú elijas lo que más te agrade y que cuando las veas recuerdes ese ser maravilloso que eres, la opinión más importante de ti es la tuya.
4.- Maquíllate increíble sin que sea una ocasión especial
Báñate, péinate y maquíllate detalladamente, no necesitas una ocasión especial para lucir despampanante, si te gusta a ti, lo que digan los demás no importa. Mírate al espejo y sorpréndete con la gran mujer que eres.
5.- Practica algún deporte
Todas tenemos un talento y el viaje para descubrirlo es muy divertido, da tu mejor esfuerzo y conviértete en una auténtica campeona.
6.- Pasea con un ser querido
Tu mamá, tu abuelita, tu hermana, tu mejor amiga o hasta tu mascota, ponte guapa y salgan por ahí, sentirás que son las reinas del mundo y tendrán una plática tan increíble que te levantarán el ánimo como no tienes idea.
7.- Darte amor
Así como lo lees, esta actividad te demuestra que no necesitas a un hombre para sentirte plena y hermosa, es saludable, te pone de buen humor y no corres riesgos de enfermedades ni embarazos. Disfruta tu cuerpo, ámalo y cuídalo.