Seguramente has leíd0 una y otra ves 5ientos de artículos que te hablan sobre cómo hacer feliz a una chic4, qué es lo que ella quiere, cómo debes tocarla y bla, bla, bla, y no, no queremos decir que esto no sea 1mportant3, sin embargo, los hombres también tienen derecho a disfrutar y aunque nunca te lo d1rán por pena, existen ciertas partes de su cuerp0 que mu3r3n por p3d1rt3 que les t0qu3s ¿Qui3res sab3r cuáles 50n esas zon45?
1.-
7?57lCÛ1Ø$$
Indiscutiblemente uno de los errores más frecuentes que cometen las mujeres es centrar toda su atención en el M l 3 M B ??? 0, sin embargo y contrario a lo que ustedes piensan, existen otras partes igual o más sensibles que esta, en las cuales los hombres desean que pongas tu atención, en los T?5$TlCÛlا por ejemplo. Deja de pensar que solo están de adorno y dedicales la atención y tiempo que se merecen. Comienza con suaves caricias, rózalos con tus dedos y posteriormente no dudes en utilizar tu lengua. Hazlo varias veces, mientras utilizas tu otra mano para estimular la cabeza de su “Amiguito” y créeme, en cuestión de minutos lo tendrás viendo las estrellas…
2.- Entr3p1ern4
Por muchas un lugar olvidado, pero para ellos el verdadero paraíso. Si realmente quieres hacer que tu chico llegue al cielo, no lo dudes más y comienza YA a besarle esta zona, pues aunque no lo creas, es una de las más sensibles. En cuanto empieces a besarlo comenzarás a sentir como se retuerce de PI4C??.
3.- Nuca
Nada como una buena sesión de masajes en esta parte para encender su libido y hacer que se comporte como un verdadero tigre. Masajéalo con las dos manos y ejerce un poco de presión asegurándote de no lastimarlo. Te amará como a nadie en el mundo.
4.- P0MP15
Aunque no podemos negar que a los hombres les fascina la manera como encajas tus uñas en su espalda cada vez que están juntos, para ser honestos también les encantan esos apretones de P0MPI5 que de vez en cuando les das. Vamos, no eres la única que disfruta de esto y si los sorprendes con una mord1d1ta
5.- Pelvis
Pese a que es posible que nunca te hayas puesto a pensar en esto, ya es momento de que comiences a prestar especial atención a esta zona, pues sencillamente es una de las áreas con mayor sensibilidad. Comienza con besos delicados y poco a poco comienza a subir la intensidad, sin llegar a su M l 3 M B ? 0, esto es algo que simplemente los vuelve locos. Serás su Diosa!
6.- D3tr´4s de las or3jas
Si quieres prenderlo sin ni siquiera haber llegado más allá de su cintura, esta es una parte que no puedes descuidar, pues sin importar cuánto se esfuerce por evitar “ciertas reacciones” de su cuerpo, con tan solo sentir tus dedos, comenzarás a ver los resultados !L1T3R4L!
7.- Cu3llo
Y para cerrar con broche de oro, una parte que no puede faltar. Aunque es algo que nunca te dirá por pena, la verdad es que él desea que tomes la iniciativa y comiences con una buena sesión de besos en dicha parte. N0 esperes más, 50rpr´3nd´3l0 y convierte su fantasía en realidad !S3 L0 lll3R3C3