En México y muchos países de Latinoamérica “la intimidad” sigue siendo un Tabú que los padres no se atreven a mencionar a sus hijos. Lamentablemente para todos, las escuelas no cumplen con la necesidad de educar y dejan a los chicos a su merced, para que experimenten solos, sin la educación que los salvará de algún embarazo no deseado o una enfermedad peligrosa.
Cuando no hay alguien quien eduque como se debe a los jóvenes, ellos aprenden lo necesario de la televisión, el internet y las películas para adultos, desgraciadamente esa es la peor educación que podemos recibir del “acto carnal”.
Es necesario empezar a destruir ese Tabú, es necesario que los padres pierdan el miedo y hablen con sus hijos respecto a ese proceso natural que todos vivirán algún día.
Muchos son los mitos que existen al rededor del acto carnal, aquí trataremos de desmentir algunos que muchos creen por ciertos. Esperamos que este artículo te sea de utilidad. !Práctica sanamente tu intimidad!.
Estos son los 7 mitos sobre el 53x0 que tienes que dejar de creer ya:
1.- Las mujeres los prefieren machos
Las películas nos han enseñado que las mujeres se derriten por los chicos malos. El estereotipo del “bad boy” en la moto con la chaqueta de cuero, es una versión estilizada del macho que hace lo que quiera sin serle fiel a nadie.
Muchos jóvenes se dejan guiar por esos clichés y se convierten en “machos alfa” siempre a la defensiva, marcando territorio, celoso y posesivo. ¿Apoco no fueron así tus primeros noviazgos?.
En razón de esta creencia es que los jóvenes adoptan estos comportamientos que solo trae violencia en la pareja, inseguridad y comportamientos de dependencia. En cambio, las mujeres quieren y necesitan un hombre lleno de seguridad que crea en ellas, que no las juzgue y que confíe.
2.- Por D3tr01t siempre duele
Existen muchos mitos conforme a este tipo de relación. Sin embargo, en su mayoría son falsos. Antes de hacerlo “por atrás” se debe de llevar a cabo un proceso de preparación y si lo realizan correctamente tu chica tendrá una de las experiencias más gratificantes que ha vivido en su vida. Garantizado.
3.- Las mujeres piensan menos en eso…
Esta es una de las ideas que nos han metido a todos en la cabeza, pero en realidad es una completa y absoluta mentira. Las mujeres tienen el mismo apetito y las mismas ganas. Quizás sí sean más pudorosas, tímidas y recatadas, pues las normas sociales así lo exigen. Sin embargo, estudios han demostrado que no hay diferencia alguna entre ambos géneros, lo que sí varía es el apetito y la necesidad que siente cada persona sin importar su §£×Ø.
4.- La pildorita azul no es peligrosa
Actualmente, muchos jóvenes empiezan a utilizar estas pastillas, pues les garantiza una mayor vitalidad a la hora del acto. Sin embargo, las consecuencias pueden ser muy graves, sobre todo si se mezcla con alcohol u otras substancias.
Si planeas usar un medicamento como este, te recomendamos asesorarte con un médico.
5.- Todos los hombres piensan todo el tiempo en eso
A pesar de los estereotipos y las miles de revistas que lo afirman, los hombres no se la pasan pensando en eso, también tienen otros intereses y gustos. Obviamente, tanto hombres como mujeres tienen sus momentos.
6.- La “m4no am1ga” sol0 la us4n l0s s0lt3ros
Completamente falso. Muchos hombres casados han encontrado en “manuela” un método sano y sencillo para eliminar estrés y bajar las ansias. Así que no te sorprenda que tu esposo o novio la practique con regularidad.
7.- Las mujeres los prefieren enormes
Este es un mito que las películas, revistas y sitios para adultos se han encargado de promocionar. Sin embargo, es más falso que las “gemelas” de Belinda, pues estudios han demostrado que en realidad, cuando un “amiguito” es demasiado grande la mujer no disfruta del todo el acto y por si fuera poco, el hecho de introducir algo muy grande por ese lugar, genera que las paredes de piel se estiren y aflojen, perdiendo así la fuerza y la consistencia.
Muchos hombres han vivido acomplejados gracias a este mito y muchas mujeres confundidas, pero la realidad es que “el amor se hace con las manos” así que toda mujer prefiere un hombre que sepa hacer con dedicación lo que a ella le gusta.
Es importante romper con estos mitos y tabús. Si tus padres no se atreven a hablar contigo al respecto, TÚ ten el valor y rompe el hielo. Pregunt4les lo que quieres saber y así ayudarás a mejorar la comunicación.