Todos los hombres tienen un estereotipo muy definido, debido a que en el mundo los conocen como borrachos, flojos, arrogantes, infieles, presumidos, patanes, vividores, etc. Sin duda la imagen de ellos ese encuentra completamente deteriorada y para acabarla de amolar, uno de los gustos culposos más bizarros que tienen ellos, es el de salir con ciertas chicas consideradas prohibidas.
A que nos referimos, a todas aquellas mujeres donde la sociedad jamás permitiría dar el visto bueno de la relación. En seguida te mostraremos 8 tipos de mujeres, que ellos, no deben de tomar en cuenta para una aventura ni mucho menos considerarlas para formar una pareja.
1.- Tú prima
Y dice aquel dicho “A la prima se le arrima” y la cual muchos hombres aplican esa ley, el final es muy cañón, debido que una vez terminada la aventura, ella jamás volverá a ser la misma contigo.
2.- Tú tía
El sueño de cualquier sobrino puberto es poder darse a su tía y como no, si está bien buenota la condenada. Pero aunque le traigas unas ganas, debes de pensar que en ese atrevimiento, la integridad de la familia depende de tus actos. Así que ni lo pienses chamaquito calenturiento.
3.- La cuñada
Es un tema muy cañón, debido a que es la hermana misma de tu pareja y aunque ya está bastante crecidita para merecer lo mejor de la vida, te recomendaremos que te quedes en el intento. Si tu mente está muy perversa, ten la dignidad de alejarte antes de que ocasiones una guerra en la familia.
4.- La suegra
Aclaremos que hay suegras que te caen bien y existen suegras que quisieras caerle por todos lados. Y aunque muchos dicen que “Gallina vieja, hace buen caldo”, no vaya a ser la de malas que te salga el gallo y te quiera dar con todo.
5.- Novia del amigo
Esto es lo más frecuente que todo adolescente hace en su vida el andar sabroseando a la novia del “disque amigo”, aquí solo debes de pensar que si te conviene dejar una amistad de años por una vieja bien buenota, pues lánzate; pero si valoras más a tu amigo, considérate un ser de gran valor.
6.- Hermana de un amigo
Por experiencia de mucha banda, sabemos que las cosas entre los amigos tienden a terminar en cuanto te agarras el valor y decides andar con la hermana del amigo. Piénsalo bien.
7.- Prima de tu novia
Esta es una trampa letal, debido a que las mujeres utilizan a sus primas para poner a prueba la fidelidad de su pareja, así que ten cuidado por si andas de arriesgado y como un zorro del desierto, camina sigiloso entre todo.
8.- La mejor amiga de tu novia
Si tu llegaras a hacer eso, estas condenado a pasar el resto de la eternidad entre las llamas del infierno. Lamentablemente lo vemos en cada una de las adolescentes que la traición es su principal aliada cuando se habla de cosas del amor. Comete a la que quieras, excepto a su mejor amiga, porque jamás ellas te lo perdonarán.